El  pasado sábado 10 de abril entre pinturas, videos y expectativas se realizó el cierre del primero de los talleres que de manera gratuita se impartirán a lo largo  del año en un espacio que se desea recuperar y reorientar ubicado en la Colonia Granada de la Delegación Miguel Hidalgo conocido como “Las Vías”.

 Un montaje espontáneo que tomó como herramienta el área natural ofrecida por  “Las Vías”, a manera de galería, sirvió para exhibir los trabajos elaborados por los niños que asistieron al curso de pintura. 


¡Ese es mío! ¡Ese es mío!, se solía escuchar mientras los niños señalaban orgullosamente su obra durante la exposición. 


 Otra de las actividades programadas durante la jornada que motivó mucho interés entre los asistentes fue la proyección de los videos sobre el desarrollo de las 4 clases que conformaron el taller y una animación  que se obtuvo a partir de los ejercicios hechos por los alumnos. 


 Para finalizar la velada se dio paso a la emisión de la película de Tim Burton El Gran Pez que a ratos lograba “pescar” la atención de algunos pequeños que aún se resistían a picar el anzuelo de algunas cuestiones que ellos suelen llamar “de  grandes”. 


lunes, 3 de mayo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Cierre de Taller de Pintura y cine"

Write a comment

CALENDARIO DE TALLERES Y ACTIVIDADES