Primera llamada. Sábado caluroso por la tarde. En las "Vías" se ven escobas expurgando este sitio que el resto de la semana pasa desapercibido para la mayoría de la gente. Rostros conocidos comienzan a levantar restos de comida, cigarros, botellas, etc.

Pronto una grata sorpresa, nuevas manos comienzan a sumarse al esfuerzo por montar el espectáculo de esta noche: la clausura del taller "Malabares, risas y alegría" y la proyección de Dralion un video sobre el Cirque Du Solei.


Segunda llamada. "Las Vías" se llenan de aros, pelotas y malabares; y el tren hace su aparición como el invitado sorpresa de las funciones de cine.





Algunos tertulianos terminan de conectar el equipo mientras que los "peques" y no tan "peques" practican sus actos acrobáticos para poder lucirse en la presentación.



Tercera llamada. ¡Comenzamos! Así da inicio a la gala "el maestro de ceremonia" e instructor del taller Osiris, quien presenta a cada uno de sus alumnos quienes esta noche harán alarde de sus habilidades con los aros y las pelotas.







Acto seguido se da paso a la proyección de los videos que narran el desarrollo de las clases del taller de malabares, para luego finalizar con Dralion que clausura la jornada logrando encantar tanto a grandes como a chicos.


sábado, 22 de mayo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Función de cine Dralion"

Write a comment

CALENDARIO DE TALLERES Y ACTIVIDADES